PROMOCIONAL


Las marcas se comunican con su público objetivo a través de elementos de merchandising que contengan los valores y objetivos que comparten con usuarios. Por ello la selección de los elementos publicitarios personalizados es tan importante en las fases de diseño como en las de fabricación y logística.

BAOBAB trabaja con los mejores fabricantes de todo el mundo seleccionando según cada Briefing y necesidad concreta la mejor solución para los objetivos del cliente. Profesionalidad, experiencia y servicio son las señas de distinción de la empresa con más de 20 años de recorrido en el sector.

La decisión de fabricación de un país o un proveedor u otro se hace en base a los criterios de standares de calidad, cantidad y tiempo que requiere cada proyecto y cliente.

BAOBAB colabora con productores locales para proyectos especiales, pequeñas cantidades y tiempos reducidos y al mismo tiempo importa soluciones para grandes tiradas, requerimiento de moldes y otros requisitos especiales
SIMBOLO-tecnica

Todas las técnicas de marcaje disponibles para la personalización de artículos promocionales las podrás encontrar AQUI

 

SIMBOLO-special-3

Fabricaciones de elementos promocionales y publicitarios a medida. Consulta algunas de las fabricaciones especiales de nuestros clientes AQUI